Sillin Amplió Bicicleta
en 12x sin interés
Llega gratis mañana
Color:Negro/Rojo
¡Última disponible!
Conoce la
![Sillin Amplió Bicicleta](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_996964-MLC45616462418_042021-O.jpg)
![Sillin Amplió Bicicleta](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_734862-MLC45616459569_042021-O.jpg)
Características del producto
Género: Sin género
Marca: Jaque
Características principales
Marca | Jaque |
---|---|
Modelo | Sillin amplió |
Edad | Adultos |
Formato de venta | Unidad |
Otras características
Género | Sin género |
---|---|
Material | Cuero sintético |
Tipos de bicicletas recomendadas | paseo |
Es antiprostático | Sí |
Descripción
Sillín de bicicleta ancho Materiales: piel artificial Tamaño: 26 * 23 cm De color negro/ rojo/ gris
caracteristicas: 1.Espuma gruesa y suave acolchada: con material de espuma de poliuretano grueso y suave,
Es cómodo y de ajuste universal.. 2.Diseño de resorte doble y cómodo: la superficie del cojín del sillín de la bicicleta es de cuero de PVC resistente al desgaste. Este asiento de bicicleta es duradero y cómodo. Diseño de doble resorte en la parte inferior de este asiento, buena elasticidad, firmeza, mayor resistencia, flexibilidad 3.Diseño de zona de alivio central: el recorte central ofrece alivio y ventilación anotómicos, este sillín de bicicleta alivia la presión sobre el perineo y proporciona flujo de aire y comodidad durante los viajes largos.
INFORMACION IMPORTANTE
No puede ingresar un reclamo si el motivo del mismo tiene que ver con alguno de los ítems mencionados a continuación, ya que es su responsabilidad leer detenidamente la descripción de cada producto antes de realizar la compra.
1.- Si el producto publicado viene por talla. modelo o color, existe una lista desplegable arriba del botón comprar para seleccionar, así como también la cantidad deseada. Se despacha lo seleccionado al momento de hacer la compra, no se puede cambiar la opción por mensajería interna.
2.- Si el producto recibido no cumple con lo requerido, le pedimos por favor contactarnos primero por mensajería interna antes de generar un reclamo (horario de oficina), así será más rápido dar solución a su problema, ya sea para cambios, devoluciones o reembolsos.