Sillin Bicicleta Cómodo Y Amplio
en 12x sin interés
Llega gratis mañana
Stock disponible
Conoce la
Características del producto
Género: Sin género
Marca: Bicycle
Características principales
Marca | Bicycle |
---|---|
Modelo | Sillin de bicicleta |
Edad | Adultos |
Formato de venta | Unidad |
Otras características
Peso | 700 g |
---|---|
Género | Sin género |
Material | Cuero sintético |
Tipos de bicicletas recomendadas | Mountain bike Paseo |
Es antiprostático | Sí |
Es ergonómica | Sí |
Es resistente a la intemperie | Sí |
Descripción
Sillín de bicicleta ancho Materiales: piel artificial
Tamaño: 20cm de ancho
26cm de largo
De color negro/ rojo, negro/ azul y negro/ dorado
caracteristicas:
1.Espuma gruesa y suave acolchada: con material de espuma de poliuretano suave y gel.
2.Es cómodo y de ajuste universal..
3..Diseño de resorte doble y cómodo: la superficie del cojín del sillín de la bicicleta es de cuero de PVC resistente al desgaste. Este asiento de bicicleta es duradero y cómodo.
4.Diseño de doble resorte en la parte inferior de este asiento ayuda a equilibrar el peso para evitar molestias en la columna
5buena elasticidad, firmeza, mayor resistencia, flexibilidad
3.Diseño antiprostatico: El recorte central ofrece alivio y ventilación anotómicos, este sillín de bicicleta alivia la presión sobre el perineo y proporciona flujo de aire y comodidad durante los viajes largos.
NO INCLUYE TIJA.
INFORMACION IMPORTANTE
No puede ingresar un reclamo si el motivo del mismo tiene que ver con alguno de los ítems mencionados a continuación, ya que es su responsabilidad leer detenidamente la descripción de cada producto antes de realizar la compra.
1.- Si el producto publicado viene por talla. modelo o color, existe una lista desplegable arriba del botón comprar para seleccionar, así como también la cantidad deseada. Se despacha lo seleccionado al momento de hacer la compra, no se puede cambiar la opción por mensajería interna.
2.- Si el producto recibido no cumple con lo requerido, le pedimos por favor contactarnos primero por mensajería interna antes de generar un reclamo (horario de oficina), así será más rápido dar solución a su problema, ya sea para cambios, devoluciones o reembolsos.